Desafíos de hoy
DOI:
https://doi.org/10.37711/desafios.2022.13.2.372Palavras-chave:
Desafíos, UniversidadResumo
El consenso hoy es que las universidades sean fundamentalmente instituciones de investigación, la enseñanza acartonada y de transmisión pasiva de conocimientos ha dado un saludable giro hacia la generación de conocimientos y saberes a través de (repito) la investigación, para que estas luego sean incorporadas a políticas públicas y privadas para mejorar de este modo las condiciones de vida y del bienestar de nuestras sociedades
Downloads
Referências
Cabeza, M. (2004). Gestión del conocimiento en la capacitación para la innovación. Revista Venezolana de Análisis de Coyuntura, 10(2), 117-129.
https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=36410207
Guédes, V. (2003). Aprender a emprender. De la gerencia del conocimiento a la ética de la sabiduría. Planeta Venezolana.
Salcedo, L. E. (2012). Prehistoria Andina (Vol. 2). s.e.
Sengue, P. (2002). La quinta disciplina. Escuelas que aprenden. Planeta.
Varallanos, J. (2002). Historia de Huánuco: Antología. Empresa Periodística Perú
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2022 Rommel Plasencia Soto
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.