Desafíos de hoy
DOI:
https://doi.org/10.37711/desafios.2022.13.2.372Keywords:
Desafíos, UniversidadAbstract
El consenso hoy es que las universidades sean fundamentalmente instituciones de investigación, la enseñanza acartonada y de transmisión pasiva de conocimientos ha dado un saludable giro hacia la generación de conocimientos y saberes a través de (repito) la investigación, para que estas luego sean incorporadas a políticas públicas y privadas para mejorar de este modo las condiciones de vida y del bienestar de nuestras sociedades
Downloads
References
Cabeza, M. (2004). Gestión del conocimiento en la capacitación para la innovación. Revista Venezolana de Análisis de Coyuntura, 10(2), 117-129.
https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=36410207
Guédes, V. (2003). Aprender a emprender. De la gerencia del conocimiento a la ética de la sabiduría. Planeta Venezolana.
Salcedo, L. E. (2012). Prehistoria Andina (Vol. 2). s.e.
Sengue, P. (2002). La quinta disciplina. Escuelas que aprenden. Planeta.
Varallanos, J. (2002). Historia de Huánuco: Antología. Empresa Periodística Perú
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2022 Rommel Plasencia Soto
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.