Desafíos de hoy

Authors

DOI:

https://doi.org/10.37711/desafios.2022.13.2.372

Keywords:

Desafíos, Universidad

Abstract

El consenso hoy es que las universidades sean fundamentalmente instituciones de investigación, la enseñanza acartonada y de transmisión pasiva de conocimientos ha dado un saludable giro hacia la generación de conocimientos y saberes a través de (repito) la investigación, para que estas luego sean incorporadas a políticas públicas y privadas para mejorar de este modo las condiciones de vida y del bienestar de nuestras sociedades

Downloads

Download data is not yet available.

References

Cabeza, M. (2004). Gestión del conocimiento en la capacitación para la innovación. Revista Venezolana de Análisis de Coyuntura, 10(2), 117-129.

https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=36410207

Guédes, V. (2003). Aprender a emprender. De la gerencia del conocimiento a la ética de la sabiduría. Planeta Venezolana.

Salcedo, L. E. (2012). Prehistoria Andina (Vol. 2). s.e.

Sengue, P. (2002). La quinta disciplina. Escuelas que aprenden. Planeta.

Varallanos, J. (2002). Historia de Huánuco: Antología. Empresa Periodística Perú

Published

2022-06-11

How to Cite

Plasencia Soto, R. (2022). Desafíos de hoy. Desafios, 13(2), 87–88. https://doi.org/10.37711/desafios.2022.13.2.372