Today's challenges
DOI:
https://doi.org/10.37711/desafios.2022.13.2.372Keywords:
Desafios, UniversityAbstract
The consensus today is that universities are fundamentally research institutions; rigid teaching and passive transmission of knowledge has taken a healthy turn towards the generation of knowledge and wisdom through (I repeat) research, so that these can then be incorporated into public and private policies to improve the living conditions and well-being of our societies.
Downloads
References
Cabeza, M. (2004). Gestión del conocimiento en la capacitación para la innovación. Revista Venezolana de Análisis de Coyuntura, 10(2), 117-129. https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=36410207
Guédes, V. (2003). Aprender a emprender. De la gerencia del conocimiento a la ética de la sabiduría. Planeta Venezolana.
Salcedo, L. E. (2012). Prehistoria Andina (Vol. 2). s.e.
Sengue, P. (2002). La quinta disciplina. Escuelas que aprenden. Planeta.
Varallanos, J. (2002). Historia de Huánuco: Antología. Empresa Periodística Perú

Downloads
Published
Issue
Section
License
Copyright (c) 2022 Rommel Plasencia Soto

This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
a. Los autores conservan los derechos de propiedad intelectual (copyright) de las obras publicadas, cediendole a la revista el derecho de primera publicación.
b. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y también sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
c. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el artículo publicado en la RD (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la RD.
d. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, número y fecha).