Marketing digital y promoción de ventas en un centro odontológico
DOI:
https://doi.org/10.37711/rcie.2022.2.1.9Keywords:
digital marketing, sales promotion, customers, influenceAbstract
Objetivo. La presente investigación se realizó con el propósito de determinar el marketing digital y su influencia en la promoción de ventas del centro odontológico Ortodent S.A.C., Trujillo, 2021. Métodos. Consideramos como población objeto de esta investigación a los clientes de Ortodent S.A.C. Por tal efecto, se consideró a 108 clientes que utilizan el servicio de este centro odontológico, mediante el empleo de encuestas, para conocer el nivel de influencia del marketing digital en la promoción de ventas de la empresa. Resultados. Los resultados nos permitieron diagnosticar el nivel de promoción de ventas que tiene la empresa y conocer así la influencia del marketing digital. Conclusiones. El marketing digital influye directamente en la promoción de ventas del centro odontológico Ortodent S.A.C. Trujillo, 2021.
Downloads
Published
Issue
Section
License
Copyright (c) 2022 Innovación Empresarial

This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Authors retain the intellectual property rights of works published in RCIE, and grant the journal only the right of first publication. This means that authors may reuse and disseminate their work at a later date, provided that they mention the original publication in this journal and comply with the terms of the CC BY license.






