Marketing digital y promoción de ventas en un centro odontológico
DOI:
https://doi.org/10.37711/rcie.2022.2.1.9Palabras clave:
marketing digital, promoción de ventas, clientes, influenciaResumen
Objetivo. La presente investigación se realizó con el propósito de determinar el marketing digital y su influencia en la promoción de ventas del centro odontológico Ortodent S.A.C., Trujillo, 2021. Métodos. Consideramos como población objeto de esta investigación a los clientes de Ortodent S.A.C. Por tal efecto, se consideró a 108 clientes que utilizan el servicio de este centro odontológico, mediante el empleo de encuestas, para conocer el nivel de influencia del marketing digital en la promoción de ventas de la empresa. Resultados. Los resultados nos permitieron diagnosticar el nivel de promoción de ventas que tiene la empresa y conocer así la influencia del marketing digital. Conclusiones. El marketing digital influye directamente en la promoción de ventas del centro odontológico Ortodent S.A.C. Trujillo, 2021.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Innovación Empresarial

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los autores retienen los derechos de propiedad intelectual de las obras publicadas en la RCIE, y ceden a la revista únicamente el derecho de primera publicación. Esto significa que los autores pueden reutilizar y difundir su trabajo posteriormente, siempre que se haga mención a la publicación original en esta revista y se respeten los términos de la licencia CC BY.













