Editorial: Desafíos científicos para el Allin Kawsay
DOI:
https://doi.org/10.37711/desafios.2023.15.1.416Palavras-chave:
-Resumo
-
Downloads
Referências
Arguedas, J. M. ([1964]2014). Todas las sangres. Horizonte.
Chamoux, M-N. (1987). Trabajo, técnicas y aprendizaje en el México indígena. Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en
Antropología Social.
De Sousa Santos, B. (2010). Descolonizar el saber, reinventar el poder. Ediciones Trilce, Extensión Universitaria.
Guaman Poma de Ayala, F. ([1615]1980). Nueva crónica y buen gobierno (Tomo I). Biblioteca Ayacucho.
Lepenies, W. (1994). Las tres culturas: la sociología entre la literatura y la ciencia. Fondo de Cultura Económica.
Maffesoli, M. (1990). El tiempo de las tribus. Icaria.
Moquillaza Sánchez, J., Flores Gutiérrez, M., y Gutiérrez Huamaní, O. (2022). Currículo y crisis epistemológica cultural: de Prometeo al Allin kawsay. Revista e-Cu rriculum 20(1):217-237. https://doi.org/10.23925/1809-3876.2022v20i1p217-237
Pavletich, E. ([1937]2009). Autopsia de Huánuco. Empresa Periodística Perú.
Snow, C. P. (2000). Las dos culturas. Nueva Visión.
Vich, V. (2014), Desculturalizar la gestión cultural: La gestión cultural como forma de acción política. Siglo XXI Editores.
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2023 Francisco Javier Mazeres Gaitero
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.