Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • Si usted tiene incovenientes al enviar por este medio, le sugerimos hacerlo mediante el correo de la revista revistadesafios@udh.edu.pe
  • El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista.
  • Se incluye título del manuscrito en español e inglés (máximo 15 palabras).
  • Los nombres de las/os autoras/es, sus afiliaciones institucionales, máxima(s) titulación(es) académica(s), ciudad y país. Los nombres de las/os autoras/es deben estar separados entre sí por una coma y se debe colocar un punto al final del último. El llamado hacia la afiliación institucional de la autora/or o autoras/es se debe realizar en números arábigos y en superíndice, coincidente con el orden que debe figurar en la primera página del artículo. Cada autora/or debe tener el ORCID.
  • El trabajo respeta la extensión mínima y máxima permitidas (sin contar las referencias): artículos originales y de revisión (aproximadamente 10 páginas).
  • El manuscrito responde a la estructura exigida en las normas, según el tipo de artículo (ver Instrucciones para autores )
  • Las citas y referencias en el texto se ajustan estrictamente a la normativa APA (7ª ed.), reflejadas en las instrucciones.
  • Los artículos deben presentarse en idioma español o inglés, en formato Word, con un tamaño de letra no menor de 12 en tamaño de hoja A4, a espacio simple, Arial. Las tablas y figuras deberán ser incluidas luego de las referencias bibliográficas en formato editable
  • A la postulación se adjunta una, declaración de originalidad, declaración jurada y formato de declaración de autoría

Articulos Originales

Política de sección por defecto

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.