Desafíos de hoy

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.37711/desafios.2022.13.2.372

Palabras clave:

Desafíos, Universidad

Resumen

El consenso hoy es que las universidades sean fundamentalmente instituciones de investigación, la enseñanza acartonada y de transmisión pasiva de conocimientos ha dado un saludable giro hacia la generación de conocimientos y saberes a través de (repito) la investigación, para que estas luego sean incorporadas a políticas públicas y privadas para mejorar de este modo las condiciones de vida y del bienestar de nuestras sociedades

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Cabeza, M. (2004). Gestión del conocimiento en la capacitación para la innovación. Revista Venezolana de Análisis de Coyuntura, 10(2), 117-129.

https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=36410207

Guédes, V. (2003). Aprender a emprender. De la gerencia del conocimiento a la ética de la sabiduría. Planeta Venezolana.

Salcedo, L. E. (2012). Prehistoria Andina (Vol. 2). s.e.

Sengue, P. (2002). La quinta disciplina. Escuelas que aprenden. Planeta.

Varallanos, J. (2002). Historia de Huánuco: Antología. Empresa Periodística Perú

Publicado

2022-06-11

Cómo citar

Plasencia Soto, R. (2022). Desafíos de hoy. Desafíos, 13(2), 87–88. https://doi.org/10.37711/desafios.2022.13.2.372