COVID-19: enfoque de la educación universitaria frente a la pandemia

Autores/as

  • Roger Giancarlo Gutierrez Chavez Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco

DOI:

https://doi.org/10.37711/desafios.2022.13.1.363

Palabras clave:

COVID-19, enfoque, educación universitaria, pandemia

Resumen

La Sr. Editor: la siempre inestable educación universitaria en el país se vio mermada a raíz de la declaratoria de emergencia, cuando esta entró en vigencia el 16 de marzo del 2020 (Decreto Supremo N.º 044-2020-PCM, 2020). La pandemia en el país influyó directamente en el estilo de vida de la totalidad de la población peruana; en este caso, sobre los estudiantes universitarios de pregrado o posgrado quienes se vieron en la necesidad de adaptarse a un enfoque distinto en su educación   

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-01-03

Cómo citar

Gutierrez Chavez, R. G. (2022). COVID-19: enfoque de la educación universitaria frente a la pandemia . Desafios, 13(1), e363. https://doi.org/10.37711/desafios.2022.13.1.363

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.