Sobre la revista

La Revista Peruana de Ciencias de la Salud es la publicación oficial de la Universidad de Huánuco, destinada a la difusión de  conocimientos relacionados a las ciencias médicas y ciencias de la salud; disciplinas: medicina básica y clínica, salud pública. La revista recepciona manuscritos en idioma español, se edita en un volumen por año conformado por cuatro números con periodicidad trimestral y es arbitrada por pares ciegos externos. Es distribuida en formato impreso y electrónico, con acceso gratuito a texto completo, a través de su página web: http://revistas.udh.edu.pe/index/RPCS

La Revista a la fecha se encuentra incluida en DOAJ, También en el Catalogo Latindex 2.0 (Sistema  Regional de Información en Línea para Revistas Científicas en América Latina, El Caribe, España y Portugal) , Directorio de Latindex, REDIB (Red Iberoamericana de innovación y conocimiento científico) y en el Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación, denominado Alicia, de CONCYTEC, Lilacs, Dialnet, AmeliCA, EZ3, MIAR, BASE, DARDO, JournalTOCs, LA Referencia, AURA, wizdom.ai.


Reservados todos los derechos por la Universidad de Huánuco. Cualquier publicación, difusión o distribución de la información presentada queda autorizada, siempre y cuando se cite la fuente del origen. La Revista no se hace responsable de las opiniones vertidas por los autores de los artículos publicados.

© Copyright 2023
Revista Peruana de Ciencias de la Salud
Hecho el Depósito Legal en la Biblioteca Nacional del Perú No 2020-02461
ISSN Versión impresa: 2707-6946
ISSN Versión electrónica: 2707-6954