Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • Para la presentación de manuscritos, se exige que todo artículo sea original e inédito y que no esté postulado simultáneamente en otras revistas u órganos editoriales para su publicación, ni en español ni en ningún otro idioma, hasta que se tome una decisión final (o se haya proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios para el editor/a).
  • El archivo de envío está en formato: Microsoft Word (*.doc, *.docx).
  • Siempre que sea posible, se proporcionarán direcciones URL para las referencias. (Los links o hipervínculos deben funcionar correctamente y contener la información citada).
  • El texto tiene interlineado sencillo; 12 puntos de tamaño de fuente Arial; se utiliza cursiva en lugar de subrayado (excepto en las direcciones URL); y todas las ilustraciones, figuras y tablas se encuentran colocadas en los lugares del texto apropiados, en vez de al final.
  • El texto se adhiere a los requisitos estilísticos y bibliográficos resumidos en las Directrices del autor/a, que aparecen en Acerca de la revista.
  • Se incluye título del manuscrito en español e inglés (máximo 15 palabras).
  • Los nombres de los autores, sus afiliaciones institucionales, máxima(s) titulación(es) académica(s), ciudad y país. Los nombres de los autores deben estar separados entre sí por una coma y se debe colocar un punto al final del último autor. El llamado hacia la afiliación institucional del autor o autores se debe realizar en números arábigos y en superíndice, coincidente con el orden que debe figurar en la primera página del artículo. Cada autor debe tener el ORCID (https://orcid.org/register).
  • Las citas y referencias en el texto se ajustan estrictamente a la normativa Vancouver vigente, reflejadas en las Instrucciones para los autores.
  • A la postulación se adjunta una, declaración de originalidad, declaración jurada y formato de declaración de autoría
  • Si usted tiene inconvenientes al enviar por este medio, le sugerimos hacerlo mediante el correo de la revista revpercienciasdelasalud@udh.edu.pe

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.