Revistas

  • Desafios

    La Revista DESAFIOS es la publicación oficial del Vicerrectorado de Académico de la Universidad de Huánuco, destinada a la difusión de conocimientos científicos relacionados al campo del quehacer educativo, las ciencias sociales y las humanidades; esto es, de disciplinas como la filosofía, literatura, estética, antropología, historia, sociología, psicología, teología, comunicación, etc. La revista está dirigida a investigadores, profesionales y estudiantes de pre y posgrado de educación, ciencias sociales y humanidades en general. Los artículos son sometidos a una evaluación y arbitraje por parte de reconocidos académicos que forman parte del Comité Científico. Se edita en un volumen por año conformado por dos números con periodicidad semestral. El contenido de los artículos de la Revista es de entera responsabilidad de sus autores. Emplea los servicios de Crossref para generar a sus artículos los identificadores de objetos digitales (DOI) correspondientes

  • Revista Peruana de Ciencias de la Salud

    La Revista Peruana de Ciencias de la Salud es la publicación oficial del Vicerrectorado de investigación de la Universidad de Huánuco, destinada a difusión de  conocimientos relacionados a las ciencias médicas y ciencias de la salud; disciplinas: medicina básica y clínica, salud pública. La revista recepciona manuscritos en idioma español, se edita en un volumen por año conformado por cuatro números con periodicidad trimestral y es arbitrada por pares ciegos externos. Es distribuida en formato impreso y electrónico, con acceso gratuito a texto completo, a través de su página web: http://revistas.udh.edu.pe/index.php/RPCS La Revista a la fecha se encuentra incluida en DOAJ, también en el Catalogo Latindex, 2.0 (Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas en mérica Latina, El Caribe, España y Portugal) , Directorio de Latindex, Lilacs, Dialnet, REDIB (Red Iberoamericana de innovación y conocimiento científico) y en el Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación, denominado Alicia, de CONCYTEC.

  • Innovación Empresarial

    La  Revista  Científica  de  Innovación  Empresarial  (ISSN:  2810-8507   En línea,  DOI: 10.37711/rcie) es una revista publicada  por la Facultad de Ciencias Empresariales en coordinación   con   los   Programas   de   Estudios   de  Administración  de  Empresas, Contabilidad  y  Finanzas, Marketing y Negocios Internacionales, Turismo, Hotelería y Gastronomía  de  la Universidad de Huánuco, Perú.   Es una publicación arbitrada por pares, de frecuencia semestral y de edición continua desde su creación en el año 2021. Publica artículos inéditos relacionados con el campo de las ciencias empresariales, negocios, gestión y  contabilidad;  desde  una  perspectiva  en  América  Latina.  Es distribuida en formato electrónico, con acceso gratuito a  texto completo, a  través de su página web: http://revistas.udh.edu.pe/index.php/rcie/.   En  la  actualidad  la  revista  se  encuentra incluida en Directorio Latindex, Google Académico, Base, Latin Rev, EuroPub.

  • Revista Científica de Ingeniería, Diseño y Arquitectura Contemporánea

    La Revista Científica de Ingeniería, Diseño y Arquitectura contemporánea (IDAC) es editada y publicada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Huánuco (Huánuco, Perú). Tiene como propósito publicar contribuciones originales de calidad que sean productos de investigaciones. Recoge investigaciones desarrolladas en las áreas de Arquitectura, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Civil e Ingeniería de Sistemas e Informática. Aceptan artículos originales, artículos de revisión y ensayos. Es una publicación con cobertura internacional de carácter académico, no cobra por proceso de edición ni publicación.


    La Revista Científica IDAC publica 2 números semestrales los meses de enero y julio. La recepción de las colaboraciones se realiza de forma continua exclusivamente a través del sitio web http://revistas.udh.edu.pe/index.php/idac y revistacientifica.idac@udh.edu.pe. La selección de artículos se realiza mediante el sistema de revisión por pares, en modalidad doble ciego.

  • Revista Jurídica Peruana Desafíos en Derecho

    La Revista Juridica Peruana Desafíos en Derecho (RJPDD), es una publicación semestral (enero-junio/ julio-diciembre) de carácter científico, arbitrada en acceso abierto y dirigida, principalmente, a la comunidad jurídica nacional e internacional. Publica resultados inéditos de investigaciones jurídicas en idioma español e inglés, bajo estándares de publicación normalizados internacionalmente. Se publica dentro de los primeros 90 días del semestre editorial en formato impreso y en versión electrónica. Es editada por la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Huánuco, Perú.