Marketing digital y promoción de ventas en un centro odontológico

Autores/as

  • Jose German Salinas Gamboa Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, Ancash, Perú

DOI:

https://doi.org/10.37711/rcie.2022.2.1.9

Palabras clave:

marketing digital, promoción de ventas, clientes, influencia

Resumen

Objetivo. La presente investigación se realizó con el propósito de determinar el marketing digital y su influencia en la promoción de ventas del centro odontológico Ortodent S.A.C., Trujillo, 2021. Métodos. Consideramos como población objeto de esta investigación a los clientes de Ortodent S.A.C. Por tal efecto, se consideró a 108 clientes que utilizan el servicio de este centro odontológico, mediante el empleo de encuestas, para conocer el nivel de influencia del marketing digital en la promoción de ventas de la empresa. Resultados. Los resultados nos permitieron diagnosticar el nivel de promoción de ventas que tiene la empresa y conocer así la influencia del marketing digital. Conclusiones. El marketing digital influye directamente en la promoción de ventas del centro odontológico Ortodent S.A.C. Trujillo, 2021.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-01-03

Cómo citar

Salinas Gamboa, J. G. (2022). Marketing digital y promoción de ventas en un centro odontológico. Innovación Empresarial, 2(1), e9. https://doi.org/10.37711/rcie.2022.2.1.9