Aplicación del marketing digital al posicionamiento en un colegio privado
DOI:
https://doi.org/10.37711/rcie.2023.3.2.26Palabras clave:
marketing digital, posición, plataforma digitalResumen
Objetivo. Evidenciar la existencia de una correlación entre el marketing digital enfocado en las plataformas digitales más populares y el posicionamiento de una institución educativa particular. Métodos. El estudio fue de tipo aplicada, correlacional y de corte transversal. Se aplicó una encuesta a 104 padres de familia de una institución educativa, con el fin de demostrar la hipótesis alterna. Resultados. Demostraron unnivel correlación positivo considerable, con una rho=0,605; además, arrojó que aquella fue significativa, con un p=0,000, menor a 0,005. De la misma forma, las dimensiones flujo de información, funcionalidad de accesos, feedbacky fidelización, pertenecientes al marketingdigital presentan una correlación con el posicionamiento. El aporte generado es una figura que detalla las dimensiones e indicadores del marketingdigital y la correlación existente con el posicionamiento. Conclusiones. El manejo correcto del marketingdigital también se verá reflejado en el posicionamiento del colegio.
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